Sígueme Twiiter

Búscame en:

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

Translate

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

domingo, julio 07, 2013

Ondas vibrantes de amor


Absorto en tu belleza orquesto con fineza el amor que fluye con destreza en mi canto puro que entono con franqueza.

Despierto, contemplo tu andar que tongonea sin cesar el ardiente instinto que me hace delirar. Dormido, me figuro despertar hundido en la humedad profunda de tu delicado manantial.

¿Insinuación del destino o expresión del amor en tono magistral?, lo cierto es que mi pecho palpita como onda sideral y mis ojos orbitan como esquema sublime de placer exponencial.

No observo el peligro como hecho vivencial, más bien divago en la espesura de un discreto sonido sin igual. Me encuentro colgado como péndulo en resistencia, disfruto felizmente de la profundidad de la existencia.

Me diluyo en ilusiones en libre consistencia de emociones, dibujo el umbral de mis temores y lo coloco al acecho del vendaval mezquino de mis pasiones.

Deambulo desprendido en canciones que entonan murmullos, que rozan prisiones, que sienten libres el resonar de corazones. Mi aliento se condensa contento cuando estalla el delirio consumando el intento.

Río a toda hora, encuentro divertido el vaivén del ahora, es grato conversar con el suspiro de la aurora que con color va tiñendo el resplandor que atesora.

Mi parecer carece de atención, no atina mi entendimiento, no opina mi razón, solo siento el burbujear de un querer que estremece hondamente la sensación de mi ser.

Siento con tu existencia, respiro con tu experiencia, me deleito con la elocuencia de tu exquisita presencia. Ya no vivo la ausencia, ahora disfruto el amor en plena facultad de conciencia.

Bendigo el amor que despierta el principio activo que lo consagra y lo alimenta. Bendigo el amor celestial que emana el querer en su instinto natural.


José Luis Arguinzones

3 comentarios:

chikitfe dijo...

waoooooooooooooo!!!!! simplemente waooooooooooo!!!!!!! :D

Unknown dijo...

Muchas gracias Chikitina.
Tú estás impregnada de exquisito Amor por eso te es tan fácil captar la esencia de lo escrito.
Besos en ondas de luz mi bella.
José Luis Arguinzones

JF Márquez dijo...

Hola Como estas? tu escribes de cosas que no existen....o sera que no soy de este planeta.Las personas del día a día son extremadamente superficiales y vacías. Pienso que ser y desear cosas que no existen en este plano...hacen daño a uno mismo. Cuidate