Sígueme Twiiter

Búscame en:

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

Translate

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

lunes, febrero 18, 2013

En la nulidad del tiempo



Camino sin rumbo fijo buscando...no sé que digo
buscaría si me dijera, la brisa, si me entendiera
callaría mi enredadera pero no puedo siquiera esconderla.

Estoy colmado de... o quizás, tal vez, no estoy
¿será que soy?, ¿que aún soy?, o alguien se ha robado mi hoy
¿tendré el ayer?, ¿me acordaré del mañana?, me siento como una alimaña.

¿Siento?, ¿de verdad siento?, creo que ha escapado mi aliento
como escapan los sueños, como rasgan los lamentos
en mi oscuro, ruin y aparatoso pensamiento.

¿Pienso?, ¿De verdad pienso? o es un descontar paulatino
de los efectos escondidos al reverso.

No soy, ni estoy, ni siento, ni pienso
¿flotaré entonces en la nulidad del tiempo?
¿pasé a ser átomo?, ¿molécula?, ¿partícula de espacio-tiempo
vagando en la realidad de mi enloquecida mente?.

Mente...mente...eso sí soy...mente
en medio de mi desconcertante descontrol descubro
lo que realmente soy, una real y sutil mente
que quiere encontrarse, conocerse, extraerse, absorberse...

José Luis Arguinzones

0 comentarios: