Sígueme Twiiter

Búscame en:

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

Sígueme por Email

Google+ Followers

Translate

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

martes, febrero 19, 2013

Más allá del límite


Estamos tan inmersos en nuestra personalidad que no podemos ver más allá de ella. Las emociones nos arrastran de forma avasallante haciéndonos sufrir y suplicar, nos hacen sentir que son dueñas de nuestro mundo, dueñas de lo que somos, dueñas de nuestra realidad. Ellas manejan nuestro miedos, nuestros propósitos, nuestra actuación, limitándonos a fungir como esclavos.

Somos tan vulnerables que nos dejamos aturdir por nuestro propio poder, nuestra propia fuerza, nuestra propia energía, bloqueándonos mental, emocional y sentimentalmente. Nos hundimos tristemente en nuestra propia prisión, nos ahogamos fatídicamente en nuestra propia destrucción.

Leamos cuidadosamente estas reflexiones, analicemos estos puntos en conciencia y no con la limitada personalidad, descubramos la importancia de conocer y controlar las emociones y con ellas los miedos y las frustraciones. Descubramos que somos de mentalidad ilimitada, que no fuimos creados para encapsularnos en un solo punto, que somos libres para pensar y crear y que podemos encontrar, más allá de nuestra personalidad, nuestra propia esencia.

Actualmente estamos transitando una atmósfera energética determinante que nos provee de una oportunidad magnífica para crecer, desarrollar y expandir nuestra conciencia con toda libertad. Es el momento de encontrarnos y conocernos como seres de excelso sentimiento, seres de genuina bondad, seres del más puro y exquisito amor.

Demos entonces la entrada a este nuevo amanecer de conciencia, disfrutemos de esta nueva forma de ver y sentir la vida, el mundo, nuestro propio ser.


José Luis Arguinzones

0 comentarios: