Sígueme Twiiter

Búscame en:

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

Translate

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

martes, febrero 19, 2013

Somos vida


Es necesario estar informado, pregunta, indaga. has de la lectura un hábito, la lectura, al llenarte de conocimientos desarrollará y expandirá tu mente, tu conciencia, y te ayudará a adquirir un criterio propio sobre la vida. Es preciso manejar conocimientos, no es lo mismo tener noción sobre un tema que tener conocimientos sobre él.

El que no sabe y, por lo tanto no conoce, está sometido a depender de otras personas que tal vez tengan menos conocimiento pero sí mucha sagacidad. Estas personas tienden a jugar con tu debilidad cognitiva y la aprovechan para manipularte y anularte.

Una persona con los cinco sentidos en perfecto funcionamiento pero carente de autonomía emocional por falta de conocimientos, está condenada a vivir de acuerdo al criterio que le dictan los demás, lo que se traduce en miedos, dudas, desconfianza, ansiedad, baja autoestima y depresión.

La oportunidad de vivir representando una personalidad es única, toda la energía concentrada y proyectada antes y después del nacimiento es única, no perdamos esa gran oportunidad que nos da la creación de conocer y conocernos.

Es paradógico pero, a medida que crecemos queremos tener conocimiento sobre la vida y buscamos las mil y una formas de llegar a él, sin darnos cuenta que ese conocimiento está en nosotros, lo poseemos nosotros, porque a fin de cuentas, la vida somos nosotros.

Indaguen en ustedes mismos, cada personalidad es única aunque trabaje con las mismas emociones, no teman por lo que descubrirán, todo lo encontrado será beneficioso. Somos un gran cúmulo de sabiduría esperando ser liberada.

Es muy fácil y cómodo dejar que otros tomen las riendas de nuestra vida pero, ¿vale la pena perder la oportunidad de descubrirnos como personas seguras?. Es aconsejable hacer el intento, anímense, nunca es tarde para saber que nosotros somos Vida.


José Luis Arguinzones

0 comentarios: